lunes, 7 de abril de 2014

Ya hay fecha!!!

Nuestro intento duró muy poco. No tuve ni la madurez, ni la constancia, ni la disposición, ni la fuerza para ver más allá del momento. Únicamente entendía que no sabía que día lo iba a ver, que empezaba a llover en Quito y él no estaba para mojarnos juntos. O en momentos de cobardía y cotidianidad ver películas juntos. Menos de miedo.

Ha pasado bastante tiempo desde eso. Salí con alguien, me emocioné con alguien, pero otro alguien seguía en mi cabeza, molestándome. Nunca fuimos extraños, al contrarío quería saber siempre de él. No todos los días a todas horas. Pero eventualmente para cerciorarme que distanciarnos fue una decisión correcta, no porque no queríamos estar juntos, sino porque para ese momento era lo correcto, lo saludable y lo maduro, aunque en realidad yo no lo era.

Sin alargarme, en una de estas conversaciones le pregunté que si le gustaría verme, que entre otras cosas yo extrañaba quien yo era allá, mi vida, mi trabajo, mi casa, mis cactus, mi balcón, mi amor, mi novio y su auto.

Me dijo que sí quería verme. No dejaría de ir a su trabajo y su padre me dejaría en el aeropuerto.

Pero si esto era para contar cuando sería nuestro reencuentro ya tengo fecha: 1 de mayo de 2014.

Como escribió antes alguien: todo era bonito y nada dolía. :)